lunes, 23 de febrero de 2015

QUEDA INAUGURADO ESTE BLOG

Este blog está pensado para dar salida pública a otros trabajos de LUIS Mª MARTÍN CORRALES (osea: yo), me refiero a todas esas pruebas, bocetos, dibujos de cuando me aburro o ideas que no tienen cabida en el blog de COLORINCOLORHADA, ya que ese está dedicado a un tipo de trabajo más en la línea de la ilustración infantil.

En resumen: este será un "cajón de sastre" de imágenes de todo tipo y con todo tipo de posibilidades para quien quiera contactar con migo para algún trabajo.

Aquí tenéis una muestra:

Este es un antiquísimo trabajo de la facultad: teníamos que diseñar la portada de un supuesto disco; bueno, portada, contraportada doble album... Creo que en una carpeta perdida está el trabajo entero.



Estos otros, más actuales, también son la portada y contraportada de una libreta forrada por mi con estos dibujos. La idea era crear unas aventuras para este personaje en plan un tanto guasonas; lo malo es que yo sé dibujar pero guionizar o escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario